COMPITE CON EXJUGADORES DE LAS ÁGUILAS

Kevin Álvarez se consolida como uno de los FICHAJES MÁS CAROS de la historia del Club América

Kevin Álvarez está confirmado como el nuevo refuerzo en el Nido y aunque aún no es oficial, sí podría ser uno de los fichajes con mayor valor en el América 

Escrito en NOTICIAS el

Kevin Álvarez es el jugador que está prácticamente con un pie en el Club América como nuevo refuerzo y es que desde hace ya varios torneos se hablaba de la posibilidad de que el equipo pudiera traer un lateral por derecha y qué mejor que ir por uno que está en Selección Mexicana y recién mundialista, como lo es el aún jugador del Pachuca. 

Este domingo se dio a conocer que ya sólo esperan que el jugador realice exámenes médicos en Coapa para que pueda darse de alta como futbolista de las Águilas. De esta manera, también se notificó que el costo del nuevo fichaje sería de 11 millones de dólares, una cantidad que no se esperaba que el conjunto azulcrema soltara. 

¿Kevin Álvarez es el jugador más caro en América?

Aún así, con esta cifra, Kevin se ha convertido en uno de los refuerzos con mayor costo dentro de la plantilla americanista, ya que a lo largo de los años ha habido algunos otros fichajes que han superado este valor o que se han mantenido en equivalencia, pero aún así, es uno de los más altos dentro de la institución.

Dentro del equipo ha habido elementos como Christian 'Chucho' Benítez, quien igualó la cifra de 11 millones de dólares, pero también otros que la superan como es el caso de Diego Valdés, el chileno que actualmente está en la plantilla tuvo un valor de 12 MDD y otro que también lo rebasó fue Darwin Quintero con 14 MDD y los tres terminaron por rendir en su momento.