EN GRAN MOMENTO

Katty Martínez vuelve a ser reconocida por la Liga MX Femenil

La goleadora del Club América Femenil goza de un nivel que es constantemente reconocido por la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil se reforzó muy bien para el Grita México 2022, certamen donde tratarán de levantar el título que se les negó en el semestre anterior. Una de las incorporaciones más llamativas y que mejor ha rendido hasta el momento, es Katty Martínez, atacante que llegó para ser la nueva centro delantera Azulcrema y cuyos resultados arribaron de forma inmediata. Por lo pronto se siguen reconociendo las cifras a las que está llegando con el equipo de Coapa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Liga MX Femenil compartió una imagen donde reconocieron el trabajo realizado por Katty Martínez en lo que va del torneo, habiendo jugado seis encuentros, marcando cinco goles, y brindando tres asistencias. Además, resalta su 64% de precisión en los pases dentro del área rival, por lo que queda claro que Katty no solo remata, sino que también hace jugar a sus compañeras.

La participación de Katty Martínez con la Selección Mexicana

A media semana, la Selección Mexicana Femenil se enfrentó a Surinam en el primer compromiso correspondiente al Premundial Femenino de la Concacaf. En ese juego, las de Tricolor lograron una contundente victoria de nueve goles contra cero, donde Katty Martínez resaltó con un doblete y una asistencia. El próximo encuentro será mañana, en punto de las 15:00 horas visitando a Antigua y Barbuda. Será en esta clasificatoria donde se reflejen los resultados de la Liga MX Femenil, donde se han desarrollado grandes talentos como la misma Katty.

En cuando al América Femenil, volverá a ver actividad hasta el lunes 28 de febrero, cuando reciban al Mazatlán FC, quienes se ubican en la posición número 15 de la tabla general, mientras que las Águilas asechan el liderato en tercer lugar, a uno y dos de Chivas y Rayadas respectivamente.