PRECIADAS PALABRAS

Katty Martínez manda mensaje de esperanza para el América Femenil luego de perder la Final del Apertura 2022

La delantera de 24 años, Katty Martínez, emitió un prometedor mensaje a la afición de América Femenil 

Escrito en NOTICIAS el

América Femenil se definió como uno de los mejores cuadros del Apertura 2022, al quedar en el cuarto sitio de la Tabla General con 36 unidades tras sus 11 victorias, tres empates y tres derrotas, logrando 37 goles a favor. Mientras en la Liguilla, vencieron a Xolos en los Cuartos de Final, en la Semifinal eliminaron a Chivas, pero en la Final no conseguiron derrotar a Tigres.

 

Mensaje de Katty Martínez a la afición de América Femenil

La jugadora del Club América,  Katty Martínez, es sin duda una de las mejores delanteras en la Liga MX Femenil, durante este último semestre figuró en el esquema de Ángel Villacampa (en la fase regular) en 13 juegos, siendo titular en siete para marcarle cuatro goles a Pumas de la UNAM. Durante la Final ante Tigres, la “9” de Coapa se percibió afectada por caer ante su ex equipo en la cancha del Volcán.

En redes sociales, la nacida en Monterrey, Nuevo León, Katty Martínez Abad, compartió este jueves 17 de noviembre un vibrante mensaje sobre la caída de América Femenil ante Tigres, "Nos quedamos a un paso de lograr lo que tanto anhelamos", indicando que fue una temporada complicada, sin embargo, tuvo un valioso crecimiento profesional y personal.

"Soy mejor futbolista y mejor persona de lo que era hace seis meses. Somos mejor equipo de lo que éramos hace seis meses", escribió Katty.

Martínez emocionó a la afición azulcrema tras dejar ver el importante significado que tiene la institución de las Águilas: "Este escudo se porta con orgullo en los momentos buenos, pero se porta con honor y respeto en la situaciones adversas", por último agradeció el fiel apoyo.