POR MEDIO DE UN COMUNICADO PIDIÓ DISCULPAS

Katty Martínez manda emotivo mensaje tras la eliminación del Club América Femenil en Liguilla

Katty Martínez se comprometió con la afición del Club América a seguir trabajando para llegar a su mejor versión

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América Femenil fracasara en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 al quedar eliminado en los Cuartos de Final a manos de las Tuzas del Pachuca, Katty Martínez, quien fue una de las más criticadas por la afición azulcrema, salió a dar la cara por medio de redes sociales, en donde pidió disculpas.

"Es difícil digerir estos momentos. Nunca es fácil perder. No hay excusas. Somos las primeras en reconocer que no estuvimos a la altura de lo que este club representa. Sabemos que tenemos mucho que trabajar y sé que volveremos más fuertes para llevar a esta institución a donde se merece. Ese es nuestro principal objetivo y somos muchas las personas que estamos comprometidas en lograrlo". 

Asimismo, Katty Martínez se comprometió a seguir trabajando para recuperar su mejor versión: Seguiré entregándome todos los días para llegar a mi mejor versión y aportar lo mejor de mí a este equipo. Gracias a ustedes, afición, por tanto cariño y entrega a estos colores", se lee el comunicado que compartió en sus redes sociales. 

La eliminación le costó el trabajo a Harrington 

Cabe mencionar que la eliminación del Club América en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 provocó la salida de Craig Harrington, por lo que ahora la directora deportiva del conjunto de las Águilas Femenil, Claudia Carrión, se encuentra en la búsqueda de su sustituto con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié femenil.