JUEGAN EN CASA

Katty Martínez lanza ADVERTENCIA a Chivas de cara al Clásico Nacional

Katty Martínez ha estado en buen nivel, por lo que tendría oportunidad de continuar justamente en el Clásico Nacional en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

La delantera del Club América, Katty Martínez parece haber recuperado su nivel y es que aunque el equipo viene de una derrota contra Tigres, donde no pudo conseguir la anotación, se verán las caras ante Chivas en una edición más del Clásico Nacional, donde tienen la confianza puesta en conseguir la victoria y escalar en la tabla general. 

Será en la Jornada 11 donde las Águilas tendrán la oportunidad de volar hasta el segundo puesto del torneo en caso de vencer a las de Guadalajara y es que sólo son tres los puntos de diferencia que tiene una de otra. Sin embargo, el equipo de Ángel Villacampa ha sido más contundente en anotaciones y la diferencia de goles les ayudaría a superarlas en puestos. 

Katty va por la victoria de América Femenil

Ante eso, previo al juego Katty habló respecto a lo que se espera en ese enfrentamiento, donde tendrán que medirse a un conjunto complicado. Aún así, la delantera tiene mucha confianza en lo que se viene trabajando, en las cualidades de ella como jugadora y además en que la calidez de su público en casa sea importante. 

"Solo me veo y visualizo con una victoria para mi equipo (Clásico Nacional). Dándolo todo, peleando por cada balón y al final ver ese escenario que es el Azteca con nuestra gente", mencionó. 

Cabe mencionar que ante la ausencia de Kiana Palacios, a quien le hace falta recuperación, el técnico le ha tenido la confianza a la "Killer", quien suma 6 anotaciones en tan solo 10 juegos. De sus cuatro titularidades, la atacante ha sabido sacar provecho para concretar los goles, por lo que espera que sea esta la posibilidad de sellar un importante logro para el equipo.