¿QUÉ SUCEDE CON LA GOLEADORA?

Katty Martínez enciende las alarmas en el Club América Femenil

Aunque Katty Martínez tiene calidad probada, la presencia de la goleadora no ha sido como se esperaba en los últimos duelos

Escrito en NOTICIAS el

Una de las jugadoras del América Femenil en quienes recae la responsabilidad de conseguir el título, es Katty Martínez, delantera que probó con la camiseta de Tigres ser de las mejores y ahora con los colores Azulcremas se alza como una de las delanteras más letales en todo el Futbol Mexicano. Sin embargo, no pudo lucir en uno de los partidos más importantes del equipo, cuando enfrentaron al Bayer Leverkusen en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, Ángel Villacampa habló sobre la ausencia de Katty, refiriéndose a que prefiere agregarla de poco a poco al trabajo grupal, ya que llegó con molestias físicas después de su convocatoria con la Selección Mexicana. Aún así, las palabras que retumbaron entre todos los fanáticos fueron las que calificaron a Martínez de una jugadora más, alejándola del papel protagónico que había tenido hasta antes de esto.

Las palabras de Katty Martínez luego del partido

Ante la inactividad, la delantera no tuvo muchas palabras, ya que después de que terminara el compromiso solo aseveró que le daba gusto tener esta clase de enfrentamientos que le hacen muy bien a la Liga MX Femenil, pues ayuda a mostrarle al mundo el verdadero nivel que tienen las jugadoras en el balompié nacional. Cabe resaltar que esta victoria de las Águilas ayuda un poco como contrapeso del fracaso en Selección Mexicana, donde Martínez tampoco fue utilizada en la cantidad de minutos esperados.