SIGUEN CON PASO FIRME

Katty Martínez dedica EMOTIVO MENSAJE tras su golazo ante Pachuca

Pachuca era uno de sus rivales directos en la tabla general, por lo que Katty en ausencia de Kiana se ha encargado de conseguir anotaciones importantes

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América Femenil se enfrentaba a un partido importante con uno de los rivales directos en la tabla general, Pachuca. Sin embargo, la escuadra de Ángel Villacampa tenía algunas bajas como la de Kiana Palacios, Scarlett Camberos y posiblemente Katty Martínez por presentar gripa, pero ésta al final pudo recuperarse. 

Esta fue una de las mejores noticias para las azulcremas, ya que ha estado respondiendo cuando se le requiere, pese a pasar cierto tiempo en la banca. Y en este partido no fue la excepción, ya que marcó gol, dio una asistencia y además fue quien provocó el penal a favor de las Águilas dejando así la victoria de 2-3 sobre las Tuzas en el Estadio Hidalgo.

Pese a no estar al 100% en su salud, la delantera azulcrema se mostró muy contenta con lo logrado y dejó un mensaje en sus redes sociales en los que deja ver el cariño que siempre ha tenido hacia los suyos dedicando su anotación "al cielo" y agradeciendo a cada uno de los aficionados que se hicieron presentes aún como visitantes. 

"Por ti y para ti siempre! Uno más hasta el cielo mi Eva. 3 puntos importantísimos. Gracias a todos los que nos vinieron a apoyar a Pachuca hoy. Vamos, águilas", se lee. 

Con paso firme en el América Femenil

Hasta ahora el equipo se encuentra en la tercera posición con 20 unidades; ante las lesiones de Kiana y Alison, la "Killer" se ha vuelto la pieza clave para Villacampa. Apenas suma 8 juegos disputados con sólo 2 de titular y lleva 3 anotaciones en 368 minutos disputados. Se encuentra a sólo 2 puntos de Chivas ya 4 de Rayadas justo antes del Clásico Nacional.