VOLVIÓ A ERRAR

Katty Martínez alcanza inédito récord negativo con el Club América Femenil

Katty Martínez no está pasando por su mejor momento en el Club América Femenil y es que tras su partido ante León firmó una racha negativa poco creíble

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes se llevó a cabo el duelo del Club América Femenil en su visita con el conjunto de León. Desde el inicio Ángel Villacampa optó por no colocar como titular a Katty Martínez para este partido. Sin embargo, ya para la segunda mitad, la delantera ingresó al terreno de juego para conseguir el marcador ante las Esmeraldas. 

Sin embargo, tuvo una oportunidad de oro para que la escuadra azulcrema pudiera ponerse encima en el marcador y con eso no dejarle posibilidades a las de casa, quienes estaban con una fuerte competencia. Y es que la silbante marcó penal a favor de las Águilas, que desde luego se dispuso a cobrar la '9' del equipo, pero sin suerte. 

Una marca negativa para Katty Martínez con el América Femenil

Pese a la presión de Ángeles Martínez parecía que la pelota sin problemas podría entrar al arco, pero la "Killer" desvió el balón hacia afuera del poste derecho errando de nueva cuenta desde los 11 pasos. Esto comenzó a llamar la atención, ya que han sido 5 ocasiones en las que Katty no ha podido marcar, de manera continua un gol desde el manchón penal. 

Ante lo sucedido tanto en la transmisión como en las redes sociales, se comenzó a debatir en que en el club deberían trabajar un poco más el cobro de los penales o que se le diera la oportunidad a otra cobradora, tomando en cuenta que han sido seguidas las veces que Martínez ha fallado y pese a que se conoce su nivel, Alison González, podría ser quien ejecute los próximos tiros.