SALIÓ DE TIGRES

Katty Martínez aclara si fue ella quien decidió llegar al Club América Femenil

Katty Martínez ya debutó con anotación en el Club América Femenil, pero dio a conocer cómo fue su cambio de Tigres a Coapa en cuestión de horas

Escrito en NOTICIAS el

La llegada de Katty Martínez al Club América Femenil no fue una sorpresa, debido a que ya muchos rumores venían anunciando su salida de Tigres y su posible arribo a Coapa. Sin embargo, sí fue bien recibida en el plantel, tanto, que en su debut consiguió su primera anotación, dándole la victoria al equipo y en Ciudad Universitaria, por lo que se ha convertido en una de las esperanzas del conjunto azulcrema para este próximo torneo, aún cuando se desconocía cómo es que había llegado al plantel.

La delantera mexicana tuvo una entrevista con Esto, en donde reveló cuáles han sido los compromisos que se ha fijado en esta nueva etapa con las Águilas, cómo han sido los cambios tanto en el aspecto futbolístico como en el personal y sobre todo dejó en claro quién fue quien decidió que el futuro de la futbolista estaba fuera de las Amazonas y no dentro del equipo felino. Por lo que aún sin saber dónde iba a vivir en la Ciudad de México, la futbolista tomó el reto y decidió llegar a Coapa.

De acuerdo a la información revelada por la propia jugadora azulcrema, la decisión de su llegada al América se dio a conocer de un día para otro y eso porque tanto su familia como ella habían visto en diversos medios que se haría el cambio. Ella dejó en claro que en ningún momento se le consultó la oportunidad de hacer un cambio de equipo, ya que disputó incluso la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas y se desconocía que ya no continuaría más en el cuadro de Roberto Medina. 

“La verdad fue algo que no me esperaba. Recuerdo que, cuando inició todo, se hizo mucho ruido y siempre traté de mantenerme al margen, no decir nada por respetar a ambas instituciones, pero de repente escuchaba los comentarios. Al final todo empezó por medio de la prensa y de ahí se tuvo el boom”, externó. 

Pese a no haber sido consultada para el traspaso, la jugadora se adaptó de manera inmediata y se sintió cobijada por una gran institución. De esta manera Martínez se siente comprometida con el equipo y fue por ello que ya en su primera intervención colocó una anotación dejando en claro que lo sucedido fue para su crecimiento profesional.

"Mi vida dio un giro que no tenía planeado. Ya he dicho muchas veces que los tiempos de Dios son perfectos y he respetado la verdad sus planes porque creo que a todos luego nos pasan cosas que no podíamos ni imaginar y así fue. De un día para otro, me avisan que me vengo para acá, fueron muchas emociones en pocos días, pero estoy feliz, agradecida y contenta de llegar a un lugar en el que me siento muy querida”, puntualizó.