EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

¿Karma? El día en que Paul Aguilar acusó a Óscar Jiménez de DESEARLE MAL a Guillermo Ochoa

En redes ha comenzado a circular un video en el que se involucra al actual portero del Club América y a Paul Aguilar...

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, uno de los motivos por los cuales el Club América está dentro de las tendencias del deporte, está relacionado al último resultado que consiguió dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde fue goleado por los Tuzos del Pachuca, equipo que los derrotó por un aparatoso marcador de 0-3.

Luego de experimentar el resultado mencionado con anterioridad, el portero de las Águilas del América, Óscar Jiménez fue criticado y señalado como el principal responsable de la derrota en el Estadio Azteca. 

Actualmente, continúan los debates en redes sociales por la situación que se vive al interior del Nido, por el tema de los arqueros e incluso, por un video en particular, que fue publicado hace algunas horas... 

El video que involucra a Óscar Jiménez y Paul Aguilar

La cuenta de Twitter @OutOfContextAme compartió un clip donde se aprecia que el Club América está entrenando con normalidad y de forma repentina, se alcanzan a escuchar las palabras "no soy como tú, pinche malvibroso, que juega Memo, ah que la cague Memo pa jugar yo". 

En el material citado, también se lee que un usuario aseguró que el ex-jugador emplumado, Paul Aguilar fue quien manifestó este diálogo y se lo dijo a Óscar Jiménez, quien tomó el lugar de Guillermo Ochoa, cuando el seleccionado nacional emigró a la Serie A.