MALA NOTICIA

Juventud de Brasil contempla deshacerse del delantero chileno Nicolás Castillo antes de tiempo

El atacante sigue siendo propiedad del América, y podría volver anticipadamente al Nido

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Castillo es uno de los fichajes que menos han rendido en la historia del Club América. El atacante brilló durante su estadía en el Club Universidad Nacional, llegando incluso a la Selección Chilena. Sin embargo, con la llegada del delantero a Coapa, también apareció una lesión que lo alejó de las canchas, perdiendo la oportunidad de mostrarse correctamente con las Águilas.

Los Azulcremas decidieron ceder al futbolista al Juventude de Brasil, equipo de la Brasileirao Serie A, donde Castillo apenas suma 29 minutos de juego. De hecho, Nicolás dejó de ser considerado en las convocatorias del plantel desde hace 6 partidos. Lo anterior ha provocado que en el equipo brasileño, según ESPN, ya analicen la posibilidad de dejar ir a Castillo al termino del torneo.

Dado lo anterior, Nico regresaría al América sin ritmo de competencia, situación que no agrada en Coapa. Aunque aún quedan 8 partidos por delante en los que el chileno podría ver actividad, es poco probable que se amplíe su préstamo. Incluso algunos fanáticos ya hicieron burla de su pobre desempeño, con un video titulado "Las 10 mejores jugadas de Nicolás Castillo en Juventude", el cual solo muestra una fotografía del atacante.

Nicolás Castillo regresaría durante la liguilla del América

Si Juventude de Brasil decide regresar a Nicolás Castillo, el delantero llegaría a tiempo para ver la liguilla de las Águilas, y aunque en un inicio fue registrado con el cuadro Azulcrema para el Grita México 2021, éste fue dado de baja al concretarse su préstamo al futbol brasileño, por lo que solo podría ver a su equipo competir por el trofeo de Liga MX desde las gradas.