DISPUTARÁ EL ENCUENTRO ANTE ECUADOR

Juvenil del Club América suplirá la baja de Erick Sánchez de Pachuca en Selección Mexicana

El mediocampista de las Águilas fue contemplado por Gerardo Martino por la ausencia del jugador de los Tuzos, por lo que tendrá su primer enfrentamiento

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles la Selección Nacional Mexicana tiene un encuentro amistoso ante Ecuador. Sin embargo la mayoría de los clubes no quisieron perder jugadores de los diferentes equipos tanto nacionales como internacionales, por lo que Gerardo Martino tuvo que solicitar el apoyo de juveniles para formar el equipo que requiere. 

Entre los elementos que había convocado este martes estaba el futbolista de Pachuca, Erick Sánchez, pero mediante un comunicado oficial dio a conocer que habría sido baja del listado por lo que su lugar sería ocupado por Karel Campos, el mediocampista del Club América que con apenas 18 años estaría ocupando un lugar. 

Fue este torneo cuando Santiago Solari le dio oportunidad de aparecer en Apertura 2021 por lo que suma apenas 25 minutos en Primera División, después de un buen paso por la Sub-20 del equipo, donde destacó y comenzó a ser considerado. De esta manera, tendrá ahora una oportunidad de enfrentar con el Tricolor a la Selección de Ecuador. 

¿Karel había estado en Selección?

El futbolista de las Águilas no ha podido debutar con el Tricolor en su categoría, por lo que esto representa una oportunidad importante también para que el estratega azulcrema pueda considerarlo en algunos torneos como ya lo ha hecho en esta temporada. En caso de que sea contemplado en el juego con el Tata podría comenzar a ganar minutos.