LOS COLORES LE QUEDAN.

Jürgen Damm ya tendría NUEVO EQUIPO tras ser borrado del Club América

El mexicano tendría maletas hechas y un acuerdo de palabra con otro club de Liga MX 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin éxito alguno por intentar adaptarse a jugar en otras posiciones ajenas a la suya, o intentar prepararse con las Águilas de Fuerzas Básicas, Damm Rascón tendría un acuerdo de palabra muy serio para emigrar a un club de la Frontera.

Finalizaría el actual Clausura 2023 como parte del Club América de Fernando Ortiz, y emprendería camino a fichar con los Bravos de Ciudad Juárez; el mexicano de 30 años apunta a ser uno de los primeros refuerzos para el club de Juárez. 

Jürgen Damm está cercano a despedirse de la hinchada crema luego de bastante tiempo sin quedar considerado, tanto por la competitividad al interior del equipo, como en cuestión de lesiones muy recurrentes en el oriundo de Tuxpan, que se ubica fuera de convocatoria desde que inició el torneo 2023.

Con escasos ocho minutos jugados en América, el extremo estaría en comunicación con la institución de Bravos para confirmar su interés por contar con el Tricolor que no hace mucho, era parte fundamental en el sistema de juego de Tigres UANL.