JÜRGEN DAMM BUSCARÁ MÁS MINUTOS CON SU NUEVO EQUIPO

Jürgen Damm y el contrato que tendrá con su NUEVO EQUIPO tras salir del Club América

Jürgen Damm será la primera baja del Club América de cara al Torneo Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

A falta de un comunicado oficial, Jürgen Damm se convertirá en la primera baja del Club América con miras al Torneo Apertura 2023, luego de que llegara a un acuerdo con el equipo del Atlético de San Luis, el cual es dirigido por André Jardine, que dicho sea de paso, es una de las opciones para reemplazar a Fernando Ortiz

El paso del exjugador de Pachuca, Tigres y Atlanta United, fue con más pena que gloria. Al no ser del agrado del 'Tano' Ortiz, fue separado para entrenar con la categoría Sub-20. Esta situación lo llevó a tomar la decisión de salir del conjunto de las Águilas y aceptar la oferta de los potosinos, con quien buscará tener más minutos. 

Con la escuadra rojiblanca el extremo mexicano ya tiene todo arreglado. Con información de Águilas Monumental, el jugador de 30 años de edad firmará por un año con opción a uno más dependiendo a su rendimiento futbolístico. 

Los números de Jürgen Damm con el Club América

Recordar que Jürgen Damm llegó al Club América en verano de 2022 procedente del Atlanta United. En total, sumó 133 minutos, divididos en siete partidos, ninguno de ellos como titular. Además, se fue en blanco, pues nunca pudo estrenarse con la camiseta de las Águilas.