SE INTENTÓ BURLAR DE ÉL

Jürgen Damm trollea a aficionado del Atlas recordándole la grandeza del Club América

El extremo del Club América puso en su lugar a un aficionado que quería recalcarle que no ha sido titular en el equipo

Escrito en NOTICIAS el

Se sabe que Jürgen Damm no ha sido de los elementos más participativos en el Club América y es que está en una posición en la que ahora abundan los jugadores. Él siempre ha tenido claro que así es la competencia, pero cuando tiene la oportunidad de demostrar en el terreno de juego aprovecha los minutos que se le brindan. 

Sumado a ello, también hemos visto lo activo que ha estado en redes sociales y es que durante el parón de la Liga MX por el Mundial, el futbolista de las Águilas tomó como pasatiempo el compartir una cantidad de imágenes e información en cada una de sus cuentas e incluso respondiéndoles a sus seguidores y hasta los haters. 

Tomando en cuenta esto, Jürgen subió una fotografía a su cuenta de Facebook, por lo que inmediatamente un aficionado a los Rojinegros del Atlas, decidió hacerle un comentario con respecto a que no ha tenido muchos minutos en el terreno de juego, haciendo énfasis en que el futbolista se la pasa saliendo porque estando en el club no tiene actividad. 

La gran respuesta de Jürgen Damm

Desde luego que esto no le pareció a Damm por lo que inmediatamente recordó la importancia que tiene el conjunto azulcrema y es que le recalcó que aunque ha sido bicampeones recientemente no tienen cómo compararse con el equipo americanista, dejando así al aficionado sin poder recriminarle algo más tomando en cuenta que es la verdad. 

"Ya nomás ganan 2 ligas y andan de agrandados, no me imagino cuando tengan 14 Ligas MX, 7 Concachampions, 7 Copas MX y 50 millones de seguidores en el mundo como papá Águilas", señaló en la respuesta.