QUIERE DEFENDER LOS COLORES DEL MÁS GRANDE

Jürgen Damm se rinde ante la grandeza del Club América y pide quedarse en el equipo

Jürgen Damm se encuentra aprueba con el Club América, por lo que será decisión de Fernando Ortiz si lo acepta o no

Escrito en NOTICIAS el

Luego de estar fuera de actividad por casi medio año tras no entrar en planes del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), Jürgen Damm se encuentra aprueba con el Club América de cara al Torneo Apertura 2022, donde deberá llenarle el ojo al entrenador, Fernando Ortiz, no obstante, para él sería un honor defender los colores azulcremas.

"Sería un honor. Es el equipo más grande e importante del país. Yo creo que a todo jugador le encantaría estar en este equipo, entonces, cuando la situación y los tiempos sean los adecuados, con mucho gusto daré entrevista. Hoy por hoy se me pidió que respetara el tiempo que la directiva me pidió, entonces cuando pueda con mucho gusto responderé sus preguntas".

Cabe mencionar que el exjugador de los Tuzos del Pachuca y Tigres, se incorporó a la pretemporada del plantel en Cancún, dónde el pasado lunes 13 de junio se enfrentaron al cuadro local de la Liga de Expansión, a quien derrotaron 2-4, siendo Jürgen Damm autor de un gol por la vía penal a los pocos minutos de haber entrenado. 

En caso de que la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, decidan ficharlo de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, será como agente libre tras desvincularse del conjunto del Atlanta United.