EN REDES SOCIALES

Jürgen Damm se compara con Aubameyang para JUSTIFICAR su falta de minutos en el Club América

El futbolista del Club América decidió compartir polémica comparativa con el atacante del Barcelona, Pierre Emerick Aubameyang
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra en la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX esto pese a que perdió 1-2 en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis, equipo que le hizo ver su más grandes debilidades futbolísticas. Así que Fernando Ortiz tuvo que aprender a no caer en “excesos de confianza” y darle la importancia a cada rival.

Jürgen Damm igual a Aubameyang

Aunque, el panorama para las Águilas del América es positivo para que logre su pase a la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX, uno de los elementos que ha sido requerido muy poco tiempo es sin duda Jürgen Damm, quien en este semestre apenas acumula ocho minutos de acción esto tras aparecer en la Jornada 10 de la Liga MX ante Pachuca.


Este factor provocó que el dorsal 25 del Club América, Jürgen Damm, decidiera compartir en redes sociales un mensaje tomando como referencia la experiencia del jugador  Pierre-Emerick Aubameyang, quien conquistó el primer título de Liga en su carrera ya que salió campeón con el FC Barcelona con tan solo jugar 8 minutos.

“ Claro que cuenta!!! Así juguemos 1 min o todos los partidos, lo importante es ser parte del equipo, dar el total apoyo al compañero que esté jugando, ser solidarios/humildes para aceptar las decisiones técnicas, estar listos para cuando se requiera pero sobre todo pensar en la institución/afición primero que son lo más importante”, escribió Jürgen Damm.

El futbolista de 30 años, Jürgen Damm, evidenció su entusiasmo debido a que el Club América puede ganar el campeonato de la Liga MX, lo que podría significar para el azulcrema su “6to título de liga (Pachuca/Tigres/próximamente América) para ser uno de los jugadores más ganadores del fútbol mexicano”.