BUENA RESPUESTA

Jürgen Damm se burla de las Chivas con polémica publicación

Jürgen Damm es uno de los jugadores que se encuentra más activos en redes sociales y se vuelve bromista de vez en cuando por lo que aprovechó la oportunidad

Escrito en NOTICIAS el

Jürgen Damm se encuentra de vacaciones como la mayoría de sus compañeros del Club América y es que lo ha dejado ver en cada uno de sus post que ha compartido a través de sus redes sociales. El futbolistas de las Águilas ha mostrado algunas imágenes en las que sus aficionados se han dado a la tarea de comentar, ya sea para bien o para mal. 

Sin embargo, Damm compartió una foto en la que se mostraba un nido, por lo que se le ve a él dentro de este y haciendo alusión al equipo al que actualmente pertenece. La leyenda que acompañaba a esta imagen dice: "Nido Águilas de Indonesia". Mostrando que en cualquier lado que va lleva presente los colores del plantel al que representa. 

El trolleo de Jürgen Damm

Fue ahí cuando uno de los seguidores que tiene en Facebook decidió dejarle un comentario que desde su punto de vista era despectivo porque parecía ser aficionado de las Águilas y habla mal del rival: "Esa foto más grande que las Chivas", esto al parecer no se veía nada fuera de lo normal, pero ahí viene la respuesta de Jürgen.

"Muchísimo más, en la foto hay 5 títulos de liga en 12 años y Chivas tiene 2 en 45 años", se lee en el mensaje. 

El jugador azulcrema hizo referencia a lo que ha conseguido a lo largo de sus carrera y sobre todo mencionó que el máximo rival no ha podido levantar los títulos. Sin embargo, aunque para muchos pareciera ofensivo, Damm no dijo algo que no fuera verdad, ya que en los últimos años el conjunto rojiblanco no ha perfilado entre los mejores.