'A LA ALTURA'

Jürgen Damm RESPONDE en Redes Sociales sobre los rumores de una indisciplina

El extremo ausente de juego con Las Águilas quiso aclarar, públicamente, cada especulación en su contra

Por
Escrito en NOTICIAS el

Jürgen colocó freno a los rumores que, mediáticamente le apuntaron de todo, al ver que el ofensivo emplumado se unió a prácticas con la Sub20 del Club América: "indisciplina" "falta de interés" "bajón de calidad"

El propio involucrado se animó a desmentir lo que muchos asumían como 'castigo' impuesto de parte de Fernando Ortiz, ante una hipotética falta disciplinaria. La acusación no quedaba como algo descabellado, pues la situación de Damm en América da cierta "explicación" de por qué pudo manifestar su molestia contra su timonel y cuerpo técnico capitalino.

Sin información certera de que su presencia con los juveniles de las Águilas, era por motivos de sanción, los medios de comunicación comenzaron a construir varias teorías con ese motivo.

Ante el humo que ya se generaba poco a poco de Damm, reporteros de ESPN optaron por comunicar que la realidad era otra: 

Buscan que tenga minutos y se mantenga en ritmo; no existe ninguna indisciplina, inclusive parece que pronto podríamos verlo con el primer equipo.

Posterior al comunicado que dio el corresponsal, Julio Ibáñez, el jugador del Ave se animó a citar la declaración del periodista vía Twitter, y tomó provecho para dejar clara una realidad: "difícilmente han comunicado una indisciplina de su parte, pues tiene sumamente claros sus valores".