AFIRMÓ UNA REUNIÓN

Jürgen Damm responde al interés del Club América por ficharlo

El equipo azulcrema deseaba la llegada de un extremo y uno de ellos fue el jugador del Atlanta United, pero la plática que se tuvo no dio para más en ese tema

Escrito en NOTICIAS el

Jürgen Damm fue uno de los jugadores en los que pensó el Club América para poder reforzar el equipo, por lo que se tuvieron acercamientos con el representante e incluso logró concretarse una plática entre ambas partes con el objetivo de llegar a un acuerdo, aunque de acuerdo con ESPN e esperaba que el Atlanta United cediera en recibir a Renato Ibarra por el exjugador de los Tigres. 

Respecto a todos estos rumores y ante la supuesta negativa del extremo por querer llegar al América, el mismo futbolista decidió responder las dudas que se tenían respecto a este tema recalcando que por parte de las Águilas sí existió un acercamiento y que en ningún momento él había descartado la propuesta que se le hizo.

“Acabo de contestar un tweet que en ningún momento me negué a llegar al América, simplemente no se dieron las cosas a mí no me contactaron directamente, fue a través de mi representante. Lo que había era un interés para hacer un intercambio, pero en ningún momento dije que no, ni iniciamos conversaciones formalmente”, comentó en entrevista con W Deportes.

El futbolista del Atlanta United reconoció que aún le queda un contrato con el conjunto de la Major League Soccer y que con la llegada de Gonzalo Pineda al banquillo se siente muy entusiasmado de poder vivir una etapa más con este club en Estados Unidos, pero que no descarta la idea de volver al futbol mexicano.

Entre esos deseos está desde luego fichar en un futuro no muy lejano por el equipo azulcrema, ya que Damm consideró que es uno de los clubes a los que cualquier jugador quisiera llegar debido a la grandeza del conjunto y a su reconocimiento no sólo a nivel nacional, sino también internacional, por lo que no se cierra a la posibilidad.