EL CONTEXTO DEL DÍA

Jürgen Damm llena de elogios a dos periodistas que hablaron bien de su paso en el América

Hace algunas horas, el jugador se apoderó de las miradas de propios y extraños, tras brindar una serie de declaraciones por las que fue sumamente criticado. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos días, Jürgen Damm se apoderó de las tendencias del futbol mexicano tras protagonizar una noticia que llamó la atención de propios y extraños, pues diversos rumores aseguraron que el elemento estaría borrado del primer equipo tras no convencer a Fernando Ortiz

Por ende, otro de los puntos que se comenzó a difundir dictaba que precisamente, esa era la razón por la cual el jugador estaría teniendo actividad continúa con las Águilas Sub 20. 

La explicación de Jürgen Damm 

Ante esta situación, el propio jugador explicó que la razón por la cual ahora forma parte de las Fuerzas Básicas se debe a que pretende recuperar el nivel que lo ha caracterizado durante 12 o 13 años de carrera. Incluso, notificó que algunos datos que están circulando por internet respecto a su situación actual con el club capitalino son falsos. 

Los periodistas que hablaron bien del jugador americanista 

Luego de darse a conocer este escenario, algunos periodistas aprovecharon el momento para repasar la trayectoria y estancia del extremo con la entidad azulcrema. 

Tras brindar una serie de elogios y reconocimientos, el jugador compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de declaraciones por las cuáles, fue señalado y atacado.