HA ESTADO EN AMBOS CONJUNTOS

Jürgen Damm lanza fuertes afirmaciones sobre las plantillas de América y Tigres

Se viene el duelo entre el Club América y Tigres, por lo que Jürgen Damm, actual jugador azulcrema mencionó algo sobre ambos equipos

Escrito en NOTICIAS el

Jürgen Damm llegó al Club América como refuerzo para este torneo, pero desde que inició agosto no ha tenido oportunidad de mantenerse en el cuadro de Fernando Ortiz y ha sido relegado a la Sub 20. Aún así, el futbolista mexicano siente los colores del conjunto azulcrema y luego de que el sábado consiguieran la victoria lanzó un mensaje.

En su cuenta de Facebook compartió lo que señalaba la tabla general de la Liga MX, donde las Águilas habían conseguido tres puntos que los ponían como líderes. Pese a que posteriormente la victoria de Rayados los mantuvo en la segunda posición, en ese momento Damm celebró lo que obtuvo el equipo y se acordó del duelo siguiente. 

¿Qué dijo Jürgen Damm previo al América vs Tigres?

En este post publicó: “Y se amarró el liderato. La siguiente semana final adelantada entre los 2 planteles más poderosos del continente”. Cabe mencionar que el próximo duelo de los de Coapa será ante Tigres, el otro conjunto en el que ya tuvo una etapa antes de llegara a la Major League Soccer, pero muchos no estuvieron de acuerdo con su mensaje.

Uno de los aficionados respondió que Palmeiras era un mejor equipo que América y Tigres, por lo que el jugador de las Águilas respondió que los felinos los habían eliminado en el Mundial de Clubes. Ante eso, algunos de los seguidores azulcremas no vieron con buenos ojos ese gran apoyo hacia el rival, aunque se esperaría que tuviera una oportunidad ante su exequipo para ver qué cualidades muestra y pelear por un lugar con el 'Tano'.