ES EL TERCER REFUERZO DEL AMÉRICA

Jürgen Damm envía mensaje a la afición del Club América tras confirmarse su fichaje

Jürgen Damm llega a las Águilas del América como agente libre tras desvincularse del Atlanta United

Escrito en NOTICIAS el

Este viernes América hizo oficial la llegada de Jürgen Damm para el Torneo Apertura 2022. El futbolista mexicano llega como agente libre tras desvincularse a principios de año del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), luego de no entrar en planes del entrenador mexicano, Gonzalo Pineda, por lo que el exjugador de los Tigres se dijo agradecido por esta oportunidad. 

"Un gran orgullo y honor poder ser parte del equipo más grande, ganador e importante del país. Daré todo de mí para juntos seguir poniendo al América en lo más alto", escribió en su cuenta de Twitter. 

El canterano de los Tuzos del Pachuca estuvo aprueba con el conjunto de las Águilas, donde logró llenarle el ojo a Fernando Ortiz, por ello, la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, decidieron registrarlo para la próxima campaña, la cual inicia la siguiente semana. 

Cabe mencionar que Jürgen Damm se une a Jonathan Rodríguez y a Néstor Araujo como refuerzos para el Torneo Apertura 2022, donde se buscará el ansiado título, el cual no se consigue desde la etapa de Miguel Herrera, cuando en el Torneo Apertura 2018 vencieron en la Final a Cruz Azul, quien era dirigido por Pedro Caixinha