HASTA EL MOMENTO NO HA PODIDO DEBUTAR CON LAS ÁGUILAS DE FORMA OFICIAL

Jürgen Damm da detalles de las ofertas que rechazó para llegar al Club América

Jürgen Damm se convirtió en el tercer refuerzo del Club América para el Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Este martes en la cancha del Estadio Azteca, el equipo del América presentó a sus refuerzos para el Torneo Apertura 2022. Primero, Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, convivieron con la afición del conjunto de las Águilas, posteriormente hablaron en conferencia de prensa, en donde el exjugador de los Tigres reveló que tuvo otras ofertas más interesantes económicamente, no obstante, su deseo era jugar en el más grande de México. 

"Tuve tres opciones económicamente mucho mejores, dos en México y una fuera de México, pero yo siempre dije que quería llegar al América, porque es un sueño para mí el estar aquí", mencionó ante los medios de comunicación. 

Asimismo, el también exfutbolista del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) y de los Tuzos del Pachuca, confesó en entrevista con W Deportes que la dirigencia del América lo contactó desde hace varios certámenes para preguntarle sobre su situación, por lo que se dijo agradecido por esta oportunidad que le brindaron. 

"La directiva se comunicó conmigo desde hace ya varios torneos, y me preguntó por mi situación, entonces le agradezco al club por esta oportunidad que me han dado para mi carrera", concluyó.

¿Cuándo podría debutar con el América?

Cabe mencionar que Jürgen Damm aún no ha podido debutar de forma oficial con la camiseta de las Águilas, pues en el enfrentamiento ante los Rojinegros del Atlas, el cual terminó 0-0, se mantuvo en la banca, así que frente a Rayados de Monterrey se espera que vea sus primeros minutos, aunque todavía se desconoce si sea como titular o como suplente.