EL JUGADOR BRINDÓ SU POSTURA

Jürgen Damm da declaraciones que contradicen lo dicho por el presidente operativo de Club América

Luego de hacer su presentación oficial, Jürgen Damm brindó una serie de declaraciones importantes con las que ha llamado la atención de propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace algunos días, el Club América ha atravesado por un sinfín de críticas y señalamientos por lo que se experimentó dentro del mercado de fichajes, donde a pesar de los esfuerzos por fichar a Pablo Solari, la oferta de los azulcremas se derrumbó por diversos obstáculos que la Directiva de Colo-Colo generó para que el delantero, permaneciera en la escuadra del Cacique. 

La reacción que generó el fichaje de Jürgen Damm

Respecto al tema de contrataciones, otro de los factores que desencadenó una lluvia de posturas (tanto positivas como negativas) fue la contratación de Jürgen Damm, jugador que anteriormente, militó en las primeras filas del Atlanta United, cuadro de la Major League Soccer y quien supuestamente, arribó a Coapa, bajo la instrucción de estar a prueba durante la pretemporada perteneciente al Tour Águila. 

Y de hecho, por este tema el cuadro de Fernando Ortiz regresó al ojo del huracán, pues en las últimas horas, Jürgen compartió una serie de datos que han sido interpretados como una contradicción hacia lo expuesto por el presidente operativo del club, desde hace algunos días. 

La versión de Damm que contradice los hechos expuestos por el club

A través de su perfil oficial de Twitter, Jürgen explicó cómo fue que llegó a las instalaciones del primer equipo y aprovechó el espacio para remarcar y aclarar que nunca estuvo a prueba como lo mencionó el Presidente Operativo del Club, pues desde el primer día que llegó a México, estampó su firma con la entidad americanista. 

"Se manejó en diferentes medios que venía a prueba cuando en ningún momento fue así, yo firmé mi contrato desde el primer día que llegué al club", remató. 

Sin duda alguna, el relato de Damm ha generado diversas especulaciones y se desconoce las razones por las cuales, se están manejando dos versiones distintas.