¿SE QUEDA?

Jürgen Damm confirma su situación con el Club América para el torneo Clausura 2023

El extremo del Club América, Jürgen Damm, ya tiene claro lo que sucederá con su carrera en relación con las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Aunque la atención mediática está puesta actualmente en lo que sucede en la Copa Mundial de Qatar 2022, los aficionados del Club América también están interesados en escuchar novedades del equipo, particularmente respecto a los refuerzos que podrían llegar para apuntalar el plantel Azulcrema. Sin embargo, también se ha comentado sobre renovaciones en el equipo, tal como es el caso de Jürgen Damm, quien llegó hace seis meses para tratar de ganarse un lugar en el equipo comandado por Fernando Ortíz.

Según dio a conocer TUDN, Damm ya acordó su continuidad por otros seis meses con América, algo a lo que se refirió con alegría por tener la oportunidad de vestir la camiseta que soñó desde su niñez, así que tiene gusto por continuar su camino como elemento Azulcrema para el Clausura 2023.

Orgullo ser parte del equipo más grande del México. Estoy muy contento de seguir en esta institución, siempre lo he dicho es un orgullo para mi ser parte del equipo más grande de México, siempre fue un sueño desde chiquito y hoy lucho día a día para permanecer en el equipo y estoy muy contento por continuar.

Lo más recordado de Jürgen Damm en el Club América

Aunque Damm se convirtió en uno de los elementos más carismáticos de las Águilas en las últimas temporadas, la realidad es que deportivamente no logró mucho, pues se le recuerda particularmente por su festejo ahogado al estilo de Cristiano Ronaldo después de anotarle al Club Puebla en una llave que ya estaba decantada. Esto prueba que Jürgen deberá mejorar mucho más para que su recuerdo en el equipo no sea solamente con base en lo que hace fuera de la cancha.