¿QUÉ DIJO?

Jürgen Damm confirma su continuidad en el Club América con mensaje para la afición

Recientemente, el extremo de 30 años de edad se volvió parte de las tendencias del deporte, tras compartir un mensaje importante...

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX llegó a su fin, el Nido de Coapa está registrando diversas notificaciones importantes de cara a lo que será el Clausura 2023. 

El caso de Jürgen Damm 

Entre dichas noticias, resaltó la situación de Jürgen Damm, extremo de 30 años de edad que hace algunos días se vio envuelto en una serie de rumores que aseguraban, estaba cerca de dejar las instalaciones del Club América, para incorporarse a otros proyectos. 

Sin embargo, las especulaciones han llegado a su fin y hace algunas horas, el ex-jugador de los Tigres de la UANL compartió un mensaje específico a través de su cuenta oficial de Twitter. 

La publicación del jugador americanista

Antes de citar las palabras del futbolista, es importante mencionar y recalcar que su texto se desprendió tras la publicación que el perfil del Club América realizó con el fin de felicitarlo por su cumpleaños. 

A manera de respuesta, Jürgen escribió: "Muchas gracias a toda la afición americanista por sus mensajes y buenos deseos. Es un orgullo poder ser parte de la institución más grande de México. Muy feliz de continuar más tiempo con el equipo de mis amores", remató. 

Hasta el momento, se desconocen los detalles de su contrato, pero de acuerdo a lo explicado por el dorsal número 25, los cremas seguirán gozando de sus servicios y habilidades deportivas.