LO QUE SIGUE

Jürgen Damm confirma en redes sociales su futuro para el 2023

El extremo mexicano del Club América, Jürgen Damm, dejó saber sus deseos para la siguiente campaña

Escrito en NOTICIAS el

La incorporación que más dudas generó en el Club América durante el torneo anterior fue la de Jürgen Damm, quien a diferencia de Cabecita Rodríguez y Néstor Araujo, no llegó con el cartel de refuerzo, pues más bien parecía que era el propio equipo el que le estaba dando la oportunidad al extremo de probarse y tratar de ganar un lugar en la escuadra de Fernando Ortíz, algo que a pesar de haber logrado, no respaldo con sus actuaciones, pues Damm solo se ganó la simpatía del público fuera de la cancha.

El futuro de Damm todavía es incierto, pero los rumores indicaron que es de lo que estaba por salir de cara al Clausura 2023 después de negarse a renovar por otro año debido a que entendía que no tenía espacio para ser contemplado como titular. Sin embargo, una reciente publicación de Jürgen indica lo contrario, ya que en Facebook compartió un marco con sus medallas como futbolista, donde destaca que si todo sale bien, próximamente podrá guardar una condecoración por la Liga MX número catorce.

Si es la Voluntad de Dios, ese espacio está destinado para la 14

La relevancia de Jürgen Damm en el Club América

En cuestión futbolística, hay pocos argumentos para mantener a Jürgen como jugador Azulcrema, pues solo vio actividad en partidos amistosos y cuando el resultado ya estaba prácticamente definido, nunca se probó en un momento de verdadera necesidad y por como van las cosas, Alejandro Zendejas seguirá siendo titular por el costado derecho. Sin embargo, es un hecho que Damm es de los jugadores que más se da a querer y permite un buen vestuario, tal como se pudo ver en las publicaciones de redes sociales previas a la Liguilla.