¿TENDRÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Jürgen Damm confirma el futuro de Leo Suárez con el Club América

El jugador del Club América, Jürgen Damm, habla sobre el destino profesional de Leo Suárez 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América este domingo, 11 de diciembre se enfrentó ante Cancún FC como parte de su primer duelo de pretemporada, obteniendo una victoria de 0-2,  un hecho que le permitió al técnico azulcrema, Fernando Ortiz, valorar a cada uno de sus elementos para su proyecto del Clausura 2023 de la Liga MX.

¿Suárez se queda en el Club América? Jürgen Damm confirma

Leo Suárez regresó a las filas del Club América tras culminar con su préstamo con Santos Laguna, esto podría significar una importante oportunidad para consolidarse en el cuadro de Fernando Ortiz, en ese sentido, Jürgen Damm, señaló la permanencia del argentino ya que significa una competencia interna entre él, Suárez y  Alejandro Zendejas.

“Siempre es importante que más jugadores vengan al grupo. Por mi banda llega Leo Suárez que es un grandísimo jugador, con muchas condiciones y eso ayuda a que tanto Zendejas como yo y los que estamos ahí, nos exijamos aún más”, comentó Damm.

Damm  profundizó sobre la competencia interna: “Es importante en un equipo la competencia interna, América la tiene, contamos con grandes jugadores en todas las posiciones y cada que llega un jugador nuevo es para eso, para crear más competencia y más fuerza en el equipo. Estoy seguro que al que le toque estar lo hará de la mejor forma y el que no ande en su 100 por ciento, estará otro compañero ahí, queriendo esa posición”. 

Leo Suárez se encuentra realizando la pretemporada con las Águilas del América y en este partido de preparación ya se hizo presente con la asistencia para Diego Valdés, quien colocó el 0-1 ante Cancún FC.