DESEA TENER MÁS MINUTOS EN EL TORNEO CLAUSURA 2023

Jürgen Damm confiesa sus carencias que le han impedido ser protagonista en América

Jürgen Damm ha sido uno de los futbolistas más cuestionados por parte de la afición del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Jürgen Damm no ha podido consolidarse con el Club América por diferentes circunstancias, hecho que lo ha mantenido en el ojo del huracán, pues constantemente es cuestionado por la afición. Derivado a esta situación, el extremo de 30 años de edad explicó la razón por la que no ha tenido tantos minutos con el conjunto de las Águilas

"Bueno, primeramente, Zendejas y Brian han andado en un momento muy bueno, no han bajado. Por más de que uno intente, intente, se tiene que respetar en buen rendimiento que tiene el compañero, eso es importantísimo. Y bueno, en mi caso, a lo mejor, cuando me toque estar, ser más decisivo, influir más el marcador, así que bueno, trabajo todos los días para eso, a veces el último toque, la última jugada me falla", explicó en entrevista con W Deportes. 

"En este equipo siempre tienes que estar certero, siempre tienes que estar al 100 por ciento porque es un equipo con muchos jugadores de mucha calidad y todos quieren jugar. Me toca ser más decisivo en ese momento, y cuando me toque estar hacerlo de la mejor forma", continuó. 

El exjugador de los Tigres mencionó que poco a poco se ha ido adaptando a lo que pretende el técnico del plantel, Fernando Ortiz, por lo que espera tener más actividad en este certamen luego de que en el pasado no fuera tan requerido como revulsivo. 

"Cuando llegue al equipo me costó un poco adaptarme por la inactividad de juego que tenía en el Atlanta United, pero con el pasar del tiempo y de los partidos me sirvió mucho para poder estar al máximo y estar preparado para lo que sea con este equipo", concluyó.

¿Cuándo vuelve a jugar el Club América en el Torneo Clausura 2023?

El próximo partido del Club América en el Torneo Clausura 2023 será este sábado 14 de enero frente a los Diablos Rojos del Toluca, partido a celebrarse en el Estadio Nemesio Diez a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, y que podrás disfrutar a través del canal de Las Estrellas y TUDN.