A PRODUCTO DE DOS BAJAS...

Jürgen Damm con una ÚLTIMA OPORTUNIDAD dentro del Club América

El volante extremo sin minuto alguno en el actual torneo podría cambiar su rumbo con el club al que se aferra para recuperar juego 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Aunque todo parecía ir al descenso para el futbolista nacido en Tuxpan, desde su llegada al Nido por idea de reforzar la plantilla de Fernando Ortiz, las circunstancias por bajas cruciales en Club América podrían regresar la esperanza de disputar sus primeros minutos azulcremas, como parte del Clausura 2023.

Pese a que los inicios de los capitalinos con la segunda plantilla más cara de Liga MX fueron prometedores; las lesiones han arrasado contra figuras a las que 'Tano' dio protagonismo para sacar resultados a favor de los cremas. 

Ahora, rumbo a la Jornada 10 en que los emplumados recibirán visita de los Tuzos campeones en casa, Jürgen Damm Rascón regresa a tiempo de su lesión para tener una última llamada con los de Ortiz, para probar sus capacidades y luchar por el papel lateral contra dos estelares: Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez.

Precisamente la oportunidad para Damm llega por repercusión de la ausencia que ambos tendrán para el encuentro contra Pachuca, y es momento para que el ex de Tigres mentalice una posibilidad de volver a tener minutos en cancha, sobre todo contra un rival de calidad, como lo es Pachuca.

Mientras Zendejas permanece en recuperación, el charrúa que también planeaba suplirlo se comunicó indispuesto para el duelo del sábado 5, por lo que Fernando tendrá que apostar por la convocatoria de Jürgen y salir de dudas por la poca o basta calidad que aún mantiene.