MÁS CERCA DE LOS FILTROS

Jürgen Damm con una pequeña ESPERANZA para tener minutos con el Club América

A 'ventaja' de los sitios que dejan elementos lesionados, el extremo puede volver al terreno de juego azulcrema, aunque... hay lista de espera

Por
Escrito en NOTICIAS el

Puede salir otra oportunidad del segundo chance que el Club América le dio al mexicano, al mantenerlo por más tiempo pese a que no ha tenido la mejor de sus temporadas, ni recuperado el nivel esperado, a falta de minutos y estar borrado de la titularidad.

Entre tantos refuerzos y competencia interna en el Nido, Jürgen Damm Rascón incluso había expresado su disposición para cambiar de posición en caso de ser solicitado por Fernando Ortiz, sin embargo, llegaron sus molestias físicas y lo alejaron más de volver.

Ahora, el contexto va poco a poco modificándose, aunque bajo malos términos, pues Damm caminó un sitio más en la lista de espera, luego de la lesión que privó a las Águilas de contar con uno de sus jugadores estelares: Alejandro Zendejas.

Por muy desafortunado que resultó la salida del joven, a causa de un desgarre; para el resto de cremas que comparten posición con él es una señal: hay posibilidad de que avance la fila de candidatos del 'Tano', por lo que deben prepararse en caso de quedar seleccionados, o alternados por el timonel albiceleste.

¿Quiénes están a la lista?

Aunque el Tricolor apunta a movilizarse directo al banquillo para consideración de sus servicios, frente a Jürgen están tres capitalinos que también han demostrado que derrochan talento: Brian Rodríguez, sudamericano de habilidades diferentes, Leo Suárez y el goleador que marcó diferencia frente a Santos Laguna: Roger Martínez.

El ex de Tigres está en consideración pese a las especulaciones de molestias físicas que le impidieron sumar minutos desde el arranque del Clausura 2023, ¿podrá volver, por contemplación del lugar que deja Zendejas?