JÜRGEN DAMM LOS LLAMÓ CHILLAHERMANOS

Jürgen Damm comparte nuevo polémico vídeo burlándose de Chivas

 Jürgen Damm no deja en paz a los aficionados de Chivas luego de las dos victorias en este semestre

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de la historia del futbol mexicano siempre ha existido el debate de qué equipo es el más grande, si las Águilas del América o las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ambos conjuntos son los más populares del balompié azteca, no obstante, si tomamos como referencia los campeonatos, la respuesta es obvia, es la escuadra azulcrema. 

En este semestre, América y Chivas se han enfrentado en dos ocasiones. El primer compromiso fue de carácter oficial, pues se llevó a cabo en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022, con victoria para los nuestros. Mientras que el segundo fue el fin de semana pasado en Estados Unidos, como parte de la Leagues Cup, donde los pupilos de Fernando Ortiz se volvieron a imponer. 

Derivado a estos enfrentamientos, se ha calentado de más esta rivalidad. Uno de los que le ha echado más leña al fuego es Jürgen Damm, quien por medio de redes sociales se ha burlado de los aficionados del cuadro del Rebaño Sagrado, quienes se autodominan como los más grandes: "Me llegó otro video de los Chillahermanos que se autodominan el más grande", escribió el ex de Tigres acompañado de un popular video.

¿Qué probabilidad hay de que América y Chivas se vean las caras otra vez en el Torneo Apertura 2022?

En caso de que las Chivas Rayadas del Guadalajara consigan su pase a la fiesta grande del Torneo Apertura 2022, las probabilidades para que se vea las caras de nueva cuenta con las Águilas del América son altas. Pero para ello, habrá que esperar cómo culmine la temporada regular y cómo sean las llaves de Repechaje