TRAS EL RESULTADO DE LA FINAL DEL CL23

Jürgen Damm agradece AYUDA DIVINA para que el Club América siga siendo el más ganador de la Liga MX

El jugador Jürgen Damm volvió a demostrar el gran cariño que le tiene al Club América 
 

Escrito en NOTICIAS el

En el verano del 2022, el Club América decidió contratar los servicios de Jürgen Damm, luego de estar un periodo a prueba, en la pretemporada en Cancún, donde incluso marcó su primer gol como americanista en el amistoso ante Cancún FC de la Liga de Expansión. Sin embargo, su actividad con las Águilas en la Liga MX resultó muy escasa.

 

Jürgen Damm siempre con los colores del Club América 
 

No obstante, el cariño que Jürgen Damm le ha demostrado al Club América cada día es más evidente, así como sucedió mientras vacacionaba, justo antes de reportarse con su nuevo equipo el Atlético de San Luis. Así que el jugador realizó una publicación en redes sociales que generó gran respuesta de los aficionados azulcremas.

El extremo se encuentra en Jerusalén, Israel, así que en la fotografía que compartió se le ve rezando en el  muro de las peticiones, agregando el siguiente texto: “Gracias  Dios por hacer justicia. #ElMásGanador #13”.
 

Con este post quedó muy claro que  Jürgen Damm realizó una petición para que el Club América siguiera siendo el equipo más ganador de la Liga MX y no fuera rebasado por el acérrimo rival de las Águilas, Chivas. Además indicar, que el futbolista tiene un pasado portando la indumentaria de los Tigres de la UANL.