CONFIRMADO POR EL PROPIO JUGADOR

Julián Araujo admite contactos con el Club América

El actual defensor de LA Galaxy, Julián Araujo, expresó que sí ha tenido acercamientos con el Club América, pero dejó clara su postura

Escrito en NOTICIAS el

El Torneo Clausura 2023 comenzó y con él, arrancaron las esperanzas de la afición del Club América por ver al equipo campeón de Liga MX aunque la plantilla todavía no se siente del todo completa, pues las Águilas todavía adolecen algunas zonas del campo. Una de ellas es la lateral por derecha, donde el titular hasta el certamen anterior había sido Jorge Sánchez, quien con su salida dejó vacante la posición para que Emilio Lara se estrenara y se afianzara toda la justa, pero fue precisamente el propio Lara quien se equivocó en las Semifinales y costó uno de los goles de la eliminación. Por ello es vital que en Coapa incorporen a alguien para competir por el lugar y uno de los que suena para llegar es Julián Araujo.

La reportera de 90min, Lizzy Becherano, compartió en su cuenta de Twitter que tuvo la oportunidad de entrevistar a Araujo, quien le confirmó que ha tenido contacto con América per hasta el momento se mantiene totalmente concentrado en LA Galaxy, lo que indica que sí hay probabilidades de que Julián vista la camiseta Azulcrema, pero falta formalizar la negociación para que los de Coapa lancen una oferta por el lateral.

¿Le urge al Club América un lateral por derecha?

En el debut contra Querétaro, Fernando Ortíz mandó a Miguel Layún por el carril derecho de la defensa, lo que fue muy criticado dado que Emilio Lara está en mejores condiciones físicas, pero recordemos que el Tano no quiso usar de arranque a nadie que haya estado en Qatar 2022, por lo que la lógica dicta que para futuros compromisos, Lara tomará esa banda. Otra opción es Jürgen Damm, pero no es su posición natural, por lo que tener a alguien como Araujo podría ser la solución para que América tenga competencia en ese costado y en consecuencia, mayor solidez.