¿PERMANECERÁ?

Julen Lopetegui sorprende al responder sobre la POSIBLE SALIDA de Raúl Jiménez del Wolverhampton

El entrenador del Wolverhampton, Julen Lopetegui, da insólita respuesta sobre el futuro de  Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

Después de que en el último partido del Wolverhampton de local, entre lágrimas Raúl Jiménez se despidió de la afición que se dio cita en el Molineux Stadium, en lo que parecía su última temporada en la Premier League. Hoy, hay nueva información sobre lo que podría suceder con el ex del Club América, al menos, así lo dejó entrever el director técnico, Julen Lopetegui.

¿Qué opinó Julen Lopetegui sobre la continuidad de  Raúl Jiménez?

Debido a lo acontecido con su lesión en el cráneo, Raúl Jiménez se ha enfrentado a diversas adversidades para intentar mejorar su  forma física a fin de ser valorado en el esquema principal, sin embargo, su carencia ofensiva está ligado a la falta de minutos durante esta Temporada.

El estratega Julen Lopetegui no veía a Raúl Jiménez como opción para continuar en el ataque de los Wolves. No obstante, en conferencia el director técnico sorprendió al declarar sobre la permanencia del mexicano con el Wolverhampton por un año más, debido a que su contrato concluye hasta el  30 de junio del 2024.

“Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, entonces, para mí este no será su último partido con nosotros, porque es nuestro jugador. Espero que él continúe con nosotros”, comentó Lopetegui.

 

Raul Jiménez es titular en el Arsenal vs Wolverhampton

Las especulaciones de la mala relación entre Raul Jiménez y Lopetegui comenzó cuando el entrenador dejó en evidencia su inconformidad de que el delantero mexicana haya ido al Mundial de Qatar 2022, debido a que no se encontraba recuperado de la pubalgia. 

Este domingo, 28 de mayo, los Wolves están disputando el último partido de la Temporada de la Premier League visitando al Arsenal (4-0 al momento). El director técnico,  Julen Lopetegui, realizó seis cambios en su alineación, siendo uno de ellos el regreso de Raúl Jiménez.