¿YA NO LO QUIERE?

Julen Lopetegui confirma el motivo de la AUSENCIA de Raúl Jiménez en el partido ante el Chelsea

El técnico del Wolverhampton dio a conocer la razón por la cual Raúl Jiménez ha estado ausente en los últimos dos partidos 

Escrito en NOTICIAS el

Si bien, Julen Lopetegui habló ya de esa polémica decisión que tuvo Raúl Jiménez de ir al Mundial de Qatar 2022 y dejar de lado su preparación con el Wolverhampton, no sólo eso fue relevante para que el mexicano no fuera ni convocado para el juego anterior del equipo cuando se midieron ante el Chelsea en la Premier League.

Raúl Jiménez borrado

Y es que el estratega dio a conocer que él estaría convocando a los futbolistas que estuvieran en el mejor momento, por lo que estaba consciente de que el delantero nacional no estaba en la actividad óptima para mantenerse entre los elegidos para ese partido, razón por la cual decidió relegarlo en esta ocasión y él lo supo. 

"Es una decisión técnica. Tengo que elegir a 20 jugadores. Tenemos que pensar hoy quién es el mejor para la lista de convocados, pero para el futuro van a tener que estar listos porque vamos a necesitar a todos los de la plantilla", externó.

Lamentablemente, para el exjugador del Club América las puertas por el momento se le han cerrado y es que además, tomando en cuenta la decisión del estratega y la victoria del equipo, pone mayor dificultad para que el mexicano esté al 100% en la escuadra, incluso busque dejar al Premier League en el próximo verano.

Sin embargo, es el mismo Lopetegui, quien asegura que siempre necesita de todos y cada uno de los elementos en el equipo, por lo que en el momento en el que él lo requiera va hacer un llamado y contemplarlo. Tomando en cuenta que no lo ve recuperado físicamente, podría esperar hasta que lo haga para poderle dar minutos.