FUE HONESTO EN SUS DECLARACIONES

Julen Lopetegui admite preocupación por Raúl Jiménez y su participación en el Mundial

El estratega del Wolverhampton, Julen Lopetegui, reconoció su intranquilidad por la situación de Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ya dio a conocer la lista oficial de los 26 jugadores que acudirán a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde incluyó el nombre del canterano del Club América, Raúl Jiménez, pese a los meses de inactividad debido a la pubalgia que sufrió, en ese sentido, el nuevo técnico del Wolverhampton, Julen Lopetegui, se pronunció.

Julen Lopetegui preocupado por  Raúl Jiménez

Los Wolves están pasando una penosa crisis, al ubicarse en el último lugar en la Premier League con solo 10 unidades, por lo tanto, hoy en conferencia de prensa, se presentó al nuevo estratega del Wolverhampton, Julen Lopetegui, quien se refirió a la poca actividad que ha tenido Raúl Jiménez y su llamado al TRI.

"He hablado con Raúl Jiménez sobre su situación con la Selección de México. Estoy preocupado por él porque no juega ningún minuto con este equipo”, señaló el técnico.

 

Julen Lopetegui también compartió que sus anhelos son principalmente con el Wolverhampton y espera el mismo compromiso de los jugadores: “necesitamos a todos (a ellos), pero necesitamos que Raúl encaje en la mejor versión. Espero que vuelva aquí de esta manera porque lo más importante para mí no es la Copa del Mundo, es Wolves". 

Asimismo, el español Lopetegui enfatizó que su nueva responsabilidad es hacer que el equipo no descienda: “Tenemos que defender nuestros objetivos. He hablado con él (Jiménez), con todo el respeto del jugador y del entrenador, pero sobre todo para mí es el Wolves”.