EL ESPAÑOL HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Julen Lopetegui ACLARA por qué no ha convocado a Raúl Jiménez con INDIRECTA a Daniela Basso

Raúl Jiménez sigue sin ser convocado por Julen Lopetegui para los partidos de los Wolves en la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez sigue sin ver actividad con el Wolverhampton en la presente temporada de la Premier League a pesar de que no presenta ninguna lesión. Sobre la ausencia del canterano del Club América fue cuestionado Julen Lopetegui en conferencia de prensa, y en ella explicó los motivos por el que no lo convoca.

"Tengo un gran respeto por Raúl personalmente y como jugador, porque es una persona fantástica y un muy buen jugador, pero es cierto que tengo que elegir a los mejores en cada momento. Quizás no está en su mejor momento con algunos golpes que no le permiten estar al 100 por ciento", señaló el técnico español. 

"Está luchando mucho y estamos ayudándolo para que esté apto para el final de la campaña. Si está listo, en mi opinión, es un fantástico elemento, pero tiene que estar en forma y sentirse libre en su trabajo día a día", agregó. 

Posteriormente, Julen Lopetegui habló sobre el mensaje de lealtad que compartió en redes sociales la esposa del 'Lobo de Tepeji'Daniela Basso, reconociendo el compromiso del artillero azteca, aunque después reiteró que su decisión de no convocarlo es porque ve mejor a otros jugadores. 

"Él ha demostrado su lealtad al club, por su trabajo, es el tipo de persona que lo muestra todos los días. Tiene un gran respeto por todos y por el club, no es cuestión de lealtad, es cuestión de, quizás, el técnico eligiendo una opción sobre otra porque, por diferentes razones, no está en la mejor forma... pero estamos conscientes de lo que significa Raúl Jiménez para la historia del club", concluyó. 

¿Cuántos minutos registra Raúl Jiménez esta temporada?

La presente campaña de la Premier League es una de las más pobres de Raúl Jiménez desde que está en Europa. Hasta ahora, registra 739 minutos disputados, divididos en 13 compromisos, con cero goles y apenas una asistencia.