¿SERÁ BENÉFICO?

Jugadores del Club América recibirán tiempo libre antes de reportar con Selección Mexicana

Aunque ya hay jugadores que reportaron con Selección Mexicana los dirigidos por Fernando Ortiz aún no estarían a disposición de Gerardo Martino

Escrito en NOTICIAS el

Previo al Mundial de Qatar 2022 se mantienen un par de duelos que serán clave para conocer el nivel de los jugadores y decidir la lista final de los elegidos por Gerardo Martino para Selección Mexicana. Tomando en cuenta esto, ya hay algunos elementos que en cuanto acabaron acciones con su equipo se concentraron en el CAR. 

Un descanso para los americanistas

Lamentablemente tras la derrota del Club América Henry Martín, Guillermo Ochoa y Néstor Araujo se tendrán que presentar ante el estratega del Tricolor para comenzar a trabajar. Sin embargo, de acuerdo con información de Gibrán Araige de TUDN esto no será de manera inmediata, sino que se tomarán algunos días libres antes de incorporarse. 

Aunque pareciera que los tres elementos azulcremas ya tienen su lugar asegurado en la Copa del Mundo, el Tata Martino estuvo presente en los duelos de la Águilas, por lo que podría haber algunos ajustes respecto a lo que mostraron en la Liga MX y lo que espera ver de ellos en Selección. Aún así se les concedieron estos días.

Cabe mencionar que debido a la derrota, de nueva cuenta, lo mejor es que los futbolistas que llame vayan mucho más despejados y puedan así concentrarse en la oportunidad que tienen en el Mundial y no en aquello que ya pasó dentro del club. De esta manera, el tiempo libre podría ayudar para que muestren una mejor versión y estén receptivos a los cambios que pueda aportar el técnico.