TRES CONSIDERADOS

Jugadores del Club América que irán como 'sparrings' a Qatar 2022

El Club América contará con más jugadores que podrán estar en Qatar 2022 y es que Gerardo Martino señaló a algunos de ellos para que vayan como sparrings

Escrito en NOTICIAS el

En una entrevista que sostuvo Gerardo Martino dio a conocer que uno de los planes que se plantearon con Selección Mexicana era comenzar el cambio generacional de la plantilla, fueron más de 40 futbolistas los que tuvieron la oportunidad de aparecer en su debut con el cuadro Tricolor y quieren que haya un avance en este tema. 

Es por ello que ahora para Qatar 2022 el cuerpo técnico llevará a jugadores como sparrings, los cuales podrán hacer los interescuadras con los demás compañeros dentro de un ambiente mundialero. El aprendizaje que pueden obtener los elementos en este proceso será clave para una generación distinta en el conjunto. 

Los Sparrings del  Club América que van al Mundial

En la lista que compartió Selección Nacional son un total de 15 jugadores que están contemplados entre los que destacan tres futbolistas del Club América; el primero es Emilio Lara, quien ya ha tenido más experiencia con el primer equipo e incluso fue parte de una Liguilla en este último torneo, lo que le da mejores herramientas. 

El segundo es Karel Campos, el mediocampista ha estado también en el cuadro de Fernando Ortiz en amistosos y contemplado en ciertos entrenamientos. Finalmente está Román Martínez, otro de los elementos que tiene proyección, el gol ha sido una de sus características cuando se le ha dado oportunidad en el equipo mayor.