¡LOS DEJÓ BOQUIABIERTOS!

Jugadores del Ajax admiten sorpresa por el gran nivel que tiene Jorge Sánchez

Hace algunas horas, uno de los nuevos compañeros del ex-jugador americanista, compartió una declaración que emocionó a propios y extraños. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las buenas noticias continúan llegando al Nido de Coapa! Y es que además de conservar la alegría y emoción de haber calificado a la siguiente ronda, siendo el primer lugar de la Tabla General, las Águilas del América recibieron una notificación importante respecto a Jorge Sánchez, jugador que hace un par de meses, arribó a las filas del Ajax de Holanda. 

¿Qué sucede con Jorge Sánchez?

Luego de incorporarse al conjunto del Viejo Continente, el nacido en Torreón Coahuila comenzó a entrenar fuertemente de la mano de sus nuevos compañeros de equipo e incluso, con la compañía de Edson Álvarez, elemento que también defendió la indumentaria del Club América y que tras firmar temporadas exitosas con los emplumados, decidió emigrar a la Eredivisie. 

El trabajo, esfuerzo y dedicación de Sánchez lo llevaron a ejecutar su gran debut con los Ajacieden el pasado 28 de agosto del presente año, donde el mexicano demostró gran parte de su perfil futbolístico y de las cualidades que posee. 

El rendimiento del ex-jugador de las Águilas del América con el Ajax

Y precisamente, hablando del lateral derecho, hace algunas horas Steven Berghuis, centrocampista de los Godenzonen declaró que está impresionado por el talento y calidad que tiene Sánchez. De hecho, también mencionó que los jugadores mexicanos son de su agrado, por las características que los componen. 

“Estoy impresionado con él. No ha jugado mucho, pero puedo ver la calidad que tiene y lo mucho que puede aportar. Me gustan los jugadores mexicanos”, remató.