¡APLAUSOS!

Jugadoras del Club América tienen GRAN GESTO por el 10 de mayo

Las Águilas Femenil tuvieron un gesto sumamente emotivo y especial en honor a sus mamás. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América se han convertido en la entidad más destacada y aplaudida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Pero es importante mencionar y recalcar que los reflectores no solo han apuntado al equipo varonil, sino que también se han enfocado en la escuadra que actualmente dirige Ángel Villacampa. 

La noticia del Club América Femenil 

De hecho, una de las razones por las cuales el mundo de internet está hablando del cuadro femenil, se debe al resultado que lograron durante el duelo ante las Cañoneras de Mazatlán, cuadro que cayó ante las capitalinas por un sorpresivo e impresionante marcador de 6-1, mismo que le permite a las azulcremas posicionarse como uno de los planteles más peligrosos y efectivos de la competencia. 

Pero precisamente, en dicho enfrentamiento las Águilas tuvieron un gesto que ha conmovido a propios y extraños y es que cada una de las jugadoras que saltó al terreno de juego, portó la camiseta del Club América con el nombre impreso de sus mamás. 

Dicha acción se realizó con motivo del 10 de mayo y hasta ahora, la prensa mexicana ha aplaudido el gran detalle que las figuras de la escuadra han tenido.