EL IMPACTO DEL FUTBOL FEMENINO

Jugadoras del América buscan a niña que fue a apoyarlas con emotivos letreros

Este lunes el conjunto de las Águilas se midieron ante Cruz Azul en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil donde el público se dio cita en el Estadio Azteca 

Escrito en NOTICIAS el

El impacto que ha tenido el futbol femenil en los últimos meses ha sido tal que con el regreso del público a los estadios más aficionados han buscado la oportunidad de ir a apoyar a su equipo. En este caso, el Azteca recibió a los fanáticos que presenciaron el Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul siendo las de casa quienes se llevaron la victoria.

En un partido que cada vez cobra mayor protagonismo las Águilas rescataron una victoria que era importante para seguir sumando, ya que en sus encuentros anteriores había obtenido empates que aunque las mantenían invictas no les permitía sumar más unidades que las mantuviera con una ventaja considerable ante sus rivales.

Pero más allá de la victoria algunas jugadoras de Coapa se llevaron una grata sorpresa de una niña que fue a apoyar al equipo y llevó dos carteles con un mensaje para Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa. Ambas hojas tenían la leyenda "Yo amo a Joce" y "Yo amo a Daniela", por lo que alguien en las gradas tomó las fotografías y las publicaron en redes sociales.

Al término del encuentro las futbolistas se enteraron de ese detalle por parte de la aficionada y comenzaron a publicar en sus redes que estaban en la búsqueda de la niña porque la querían conocer. Hasta el momento no han dado con la jovencita, pero se mantienen al pendiente ambas futbolistas seleccionadas, con la idea de que su ídola las pueda conocer.