SUMÓ 13 ANOTACIONES

Jugadora del América Femenil Sub-17 se corona como la primera campeona de goleo de la categoría

En el primer torneo profesional de Sub17, Naomi Muñoz, jugadora del Club América Femenil logró coronarse como líder goleadora del conjunto azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Este Clausura 2022 es la primera ocasión en la que se disputa el torneo Sub17 femenil de manera profesional con miras a que varias jugadoras de esta categoría puedan mostrar su potencial en Selección Mexicana y mucho mejor fortalecer a cada uno de los clubes participante para la formación de futbolistas en un futuro. 

Uno de los mejores ejemplos en esta ocasión es el Club América, quien se convirtió en el primer equipo en instalarse en la ronda de Cuartos de Final tras consagrarse como líderes del campeonato con 51 puntos obtenidos. Pero eso no fue todo, sino que además logró concretar a la líder de goleo de esta categoría. 

La goleadora azulcrema

Naomi Muñoz disputó 14 juegos con la camiseta azulcrema, la capitana del conjunto de Coapa tuvo un registro de 1, 116 minutos. La futbolista cuenta con un promedio goleador de 90 minutos, compartiendo así el liderato con 'Tita' Villalobos de Atlas, ambas con 13 dianas en su cuenta personal, desarrollándose como una anotadora a futuro. 

Cabe mencionar que entre sus virtudes están las anotaciones de larga distancias, ya que de los 13 goles, concretó tres de ellas desde fuera del área y uno más de tiro libre. Entre lo obtenido en esta fase regular firmó un par de dobletes y un triplete en el torneo. Ahora tiene como rival a vencer al conjunto de Tigres en la siguiente ronda.