APARICIÓN ESPECIAL DE NUESTRA '13'

Jugadora de América Femenil elegida en el 11 IDEAL de la Jornada 14

Las Águilas firmaron la clasificación y aportaron a una de sus mediocampistas para construir el XI ideal de J14 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde su llegada como refuerzo estelar para el Club América Femenil en 2020, la juvenil Tricolor se ha caracterizado por facilitar todo en mediocampo crema.

A la fecha, Eva González Tate forma parte de las jugadoras infaltables para completar el sistema que Ángel Villacampa percibe como 'ideal'. Prueba de ello quedó reflejado durante la cita entre Águilas y Gallos de Querétaro Femenil, donde Eva fue partícipe del resultado 2-1.

La dorsal '13' supo repartir balones en todo momento del encuentro, donde las queretanas complicaron el dominio capitalino tras anotar al minuto 69'. No obstante, la labor de González quedó reconocida a ojos de la Liga MX Femenil que reservó un sitio especial para la media americanista en el once estelar por Jornada 14.

Entre dos medias provenientes de Pumas y Toluca Femenil se posicionó Eva en representación de la efectividad que hay en el Nido Femenil; uno de los factores que justamente han jugado en favor para que las pupilas de Villacampa estén con un pie y medio en liguilla.