RECONOCE LO QUE HA SUPERADO

Jugador del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez como un de los mejores delanteros del mundo

Conor Coady ha sido uno de los compañeros inseparables del mexicano que ha estado al pendiente de la evolución del futbolista, lo cual lo llena de orgullo

Escrito en NOTICIAS el

La situación que vivió Raúl Jiménez no fue nada sencilla para el jugador, quien al conseguir su anotación el pasado fin de semana celebró con todo su equipo y seguidores. El futbolista siempre fue cobijado por el plantel y cada uno de los aficionados al club y desde luego de la mayoría de los mexicanos que esperaban su regreso.

Uno de los compañeros que más estuvieron al pendiente fue Conor Coady, quien hasta el momento recalca lo complicado que fue para el mexicano salir de la operación, rehabilitarse y conseguir esa anotación. El futbolista tuvo una entrevista con el Correo de Birmingham donde aseguró que el equipo tiene la fortuna de contar con el canterano americanista.

"Estoy tan, tan orgulloso de lo que ha pasado, lo que ha hecho, cómo lo superó, el carácter que mostró, el coraje, el coraje y su propósito. Era el mismo Raúl de siempre. Es algo a lo que nos acostumbramos antes de que se lesionara", comentó Coady.

Conor reconoció que la lesión del mexicano fue algo complicado, por lo que ahora se merece las cosas buenas que le están pasando y sobre todo lo que intenta hacer por el equipo. Reconoció que Jiménez siempre ha trabajado duro lo que se tradujo en el gol, algo que fue un momento impresionante para todos, quienes le festejan cada paso que da.

“No hubo signos de interrogación de nuestra parte. Creemos en él de todos modos, es uno de los mejores delanteros del mundo a nuestros ojos, tenemos mucha suerte de tenerlo con este club de fútbol", apuntó.

Para Coady no cambió nada en el mexicano, siempre lo ha visto con las mismas ganas, dando lo mejor de sí mismo. Es por ello que no sólo él, sino que la mayoría de sus compañeros están contentos de trabajar con él, ya que les ha demostrado que de todo se puede salir y más ahora que el conjunto necesita victorias.