PARA UN PARTIDO MUY OFENSIVO

Jugador del Club América Sub 20 entrena con el Primer Equipo de cara a las Semifinales

El Club América estaría incorporando a un jugador de la Sub 20 previo al duelo que sostendrán ante Toluca en las Semifinales 

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo se definió que el Club América tendrá que enfrentarse ante Toluca en las Semifinales del Apertura 2022. De esta manera tendrá que considerar a los elementos que estarán para este duelo y es que si bien llegan con la confianza a tope luego de la goleada que le propinaron a Puebla de 11-2 la situación con los Diablos Rojos es distinta. 

El conjunto de Ignacio Ambriz conocer perfectamente que su equipo se ha convertido en uno de los más ofensivos en el cierre de la fase regular e incluso consiguió seis tantos en los Cuartos de Final, por lo que el conjunto de Fernando Ortiz, quien ya cuenta con elementos que pueden definir todavía tiene confianza en uno de los juveniles. 

Una nueva incorporación rumbo a Semifinales

De acuerdo con Alex López de W Deportes, esta mañana el conjunto azulcrema ya hizo su entrenamiento de cara a las Semifinales y contó con la participación de Esteban Lozano, el delantero de la Sub 20 que ya no tiene actividad con el conjunto después de que la escuadra quedara fuera ante el Atlas sin oportunidad de llegar a la Final. 

La oportunidad que le está dando el Tano al futbolista juvenil está muy bien fundamentada y es que consiguió 10 anotaciones en su categoría, pero además fue el líder de goleo. Es por ello que ahora que las Águilas requieren a un equipo que pueda mostrar un mayor ataque y efectividad, contar con él sería un plus para el plantel.