INCONFORMIDAD AMERICANISTA

Jugador del Club América empieza a hacer que la afición pierda la paciencia

La afición del Club América está ejerciendo presión sobre el actuar de un futbolista azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Clausura 2023 de la Liga MX está por comenzar su cuarta jornada, donde el Club América se enfrentará a los Cañoneros de Mazatlán con la intención de conseguir la primera victoria en este torneo, luego de sus tres empates, cuatro goles a favor y la misma cifra en contra. En ese sentido, la plantilla azulcrema todavía no queda definida oficial, principalmente en el tema de las plazas de Jugadores No Formados en México.

¿Qué jugador está agobiando a la afición del Club América?

Después de que las Águilas del América no han ganado en este Clausura 2023 de la Liga MX, la afición azulcrema se encuentra disgustada por no tener los resultados esperados, por lo que exigen el compromiso de todos los elementos, uno de los más señalados se trata del delantero uruguayo, Federico Viñas, quien no logrado tener una participación contundente en estas jornadas.

La reciente información indica que Federico Viñas fue valorado con una lesión, por tal razón, ha trabajado en su rehabilitación y apartado de sus compañeros en los entrenamientos para estar disponible en el esquema de Fernando Ortiz. Sin embargo, algunos aficionados de las Águilas señalan que el atacante estaría "fingiendo" su problemas físicos para no salir durante este mercado de invierno.

Cabe mencionar que la mercado de pases en la Liga MX concluye el siguiente miércoles 1 de febrero, esto quiere decir que solo está a menos de una semana para que los equipos tengan los registros oficiales.Federico Viñas ha participado en dos juegos (Querétaro y Toluca) para sumar apenas 35 minutos.