ARRIBARÁ DE EMERGENCIA

Jugador del Club América CONVOCADO de última hora para Selección Mexicana

Otro Americanista formará parte del plantel de la Selección Mexicana para las competencias veraniegas

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana se prepara para disputar la Nations League y la Copa Oro en este verano, un par de torneos que son un tanto incómodos para el Tricolor porque si se gana, no hay mucho por celebrar dado que la percepción general es que estos certámenes se deben ganar siempre, pero si se pierden, las críticas son notables y se reflejan en abucheos contra los jugadores y cuerpo técnico. Desafortunadamente para el entrenador Diego Cocca, el futbolista Omar Campos fue baja, por lo que tuvo que recurrir a un elemento del Club América.

Alejandro Orvañanos de Claro Sports compartió que el encargado de sustituir a Campos en la Selección Mexicana será el defensor lateral Azulcrema, Salvador Reyes, elemento que sabe cómo incorporarse al ataque desde la banda para tratar de sumar jugadores al ataque, sin mencionar que es capaz de recorrer de área a área. Sin embargo, es poco probable que Cocca le dé muchos minutos de actividad dado que no fue de sus primeras opciones y no fue titular con el América en el Clausura 2023, pues aunque recibió la confianza, no cumplió como se esperaba.

Ahora o nunca para Salvador Reyes en el Club América

Salvador Reyes llegó al América como la alternativa para jugar por la banda izquierda en defensa, ciertamente se veía prometedor cuando jugó para Puebla, pero en Coapa no se termina de encontrar y por más que le dan la oportunidad, no termina de reflejar su capacidad en el terreno de juego para ganarse la titularidad. Ahora con un nuevo director técnico podría volver a tener una chance que debe aprovechar si no quiere que se desprendan de él pronto.